En Cunipic no paran. Han combinado ciencia y naturaleza para crear la nueva gama Alpha Pro.

cunipic-alpha-pro-barcelona

Cunipic Alpha Pro es la más novedosa y profesional de todas las dietas de Cunipic. ¿Y qué es exactamente? Es una gama de productos diseñada y desarrollada para los animalitos de los que Cunipic son especialistas: conejos, cobayas, chinchillas, hámsters, siendo la primera dieta Cunipic all-in-one.

.

¿Qué es una dieta all-in-one?

La dieta all-in-one de Cunipic se aprecia como cada grano es exactamente igual al resto de comida. Con eso se consigue una cosa muy importante: que el animal no seleccione.

Todos sabemos que hay algunos animales que les gusta comer más de algunas cosas que de otras. Pues con esta gama Alpha Pro all-in-one que es la gama más profesional de Cunipic, se consigue que cada grano esté equilibrado. Cada pellet lleva todos los nutrientes que el animal necesita. Por tanto, desde que se está alimentando con el primer bocado, ya tiene una alimentación equilibrada.

.

Otras ventajas de la gama Alpha Pro

Otro reto importante que se ha conseguido con esta gama Alpha Pro, es que contiene un pellet fabricado a muy baja temperatura en el que los nutrientes han sufrido muy pocos cambios desde su origen hasta que el animal los llega a ingerir.

Otro factor importante es que no contiene cereales. Es muy complicado fabricar un pellet que no contenga cereales y en Cunipic han conseguido que no haya cereales incluidos.

Además la fibra que contiene es una fibra de muy alta calidad. La gama Alpha Pro contiene el porcentaje de fibra más alto comparado con otras gamas que hay en el mercado. En concreto han conseguido niveles de entre un 20% y un 30% de fibra, que nos aseguran el correcto tránsito intestinal de todos estos mamíferos hervívoros.

Además, también se incluyen prebióticos que, cómo sabemos, son alimentos que favorecen la microbiota intestinal, adecuada para asegurarnos su salud intestinal.

Los pellets son todos iguales para que el animal no seleccione, asegurando una dieta equilibrada.

Los pellets son todos iguales para que el animal no seleccione.

En el año 2015 el “Journal of Small Animal Practice”, publicó la manera correcta en la que se debe alimentar a estos animales para el correcto desgaste dental y en Cunipic lo han implementado en su manera de diseñar el pienso, para favorecer movimientos laterales de los molares y de la boca de estos pequeños animales.

Se ha demostrado que estos movimientos laterales, que son los que favorecen cuando hay mucha cantidad de heno en la dieta, son los que desgastan la comida. La comida se puede masticar con movimientos de arriba a abajo, que los favorecen sobretodo los cereales. Estos movimientos no provocan el desgaste dental, porque lo que hacen es golpear de arriba a abajo.

Sin embargo, los movimientos laterales que son los que favorece el heno al masticarlo, son los movimientos que desgastan o que hacen tener un desgaste correcto en la boca de las cobayas, chinchillas, conejos, incluso hámster. Por tanto, toda esta tecnología que hoy conocemos está incluida dentro de estas dietas Alpha Pro para favorecer estos movimientos laterales.

Otra cuestión muy importante es que contienen muy poca cantidad de grasa y la que contienen es procedente de ácidos grasos vegetales, los famosos omega-3 y omega-6, para la prevención de la obesidad.

Y por último saber que los minerales están perfectamente equilibrados. Está muy estudiado el ratio calcio-fósforo de cada una de las dietas, el cual está reflejado en cada uno de los paquetes, y se han conseguido ratios muy bajos de minerales, gracias a la inclusión de el heno Timothy, que está en grandes porcentajes dentro de estas dietas.

¿Porqué hacen eso? Precisamente para que no tengan problemas futuros de riñón. Estos alimentos están diseñados para prevenir la formación de cálculos.

Por tanto, para hámsters, conejo baby, conejos adultos, cobayas y chinchillas es el alimento ideal y más desarrollado que en Cunipic, reconocidos expertos en cuidado y alimentación animal, ofrecen.

.


Resumen de las ventajas de la dieta Alpha Pro:

  • Contiene todo lo necesario para una alimentación equilibrada.
  • Se evita que el animal seleccione (todos los pellets son iguales)
  • Fabricado a muy baja temperatura
  • Alto porcentaje de fibra y de calidad
  • No contiene cereales
  • Incluye prebióticos (salud intestinal)
  • Fomenta el correcto desgaste dental
  • Contiene muy poca cantidad de grasa
  • Contiene omega-3 y 6
  • Minerales perfectamente equilibrados

.

Diferentes formatos

La nueva gamma de comida para mascotas Alpha Pro se presenta en distintos formatos y para distintas mascotas.

venta-alpha-pro-cunipic-barcelona

En bolsa grande, de 1,75 kg, está Alpha Pro para conejo adulto, para cobaya y para chinchilla. El conejo junior tiene su formato especial en 2 kg. Para dar más variedad al cliente, estas cuatro referencias se ofrecen también en formato de 500 gramos, a las que cabe añadir el Alpha Pro para hámster, que sólo se presenta en bolsa pequeña debido a que esta mascota come menos cantidad y el cliente conserva así el producto fresco.

Snacks

Junto a los formatos de comida completa, la gama Alpha Pro también viene acompañada por cuatro deliciosos snacks muy apetecibles y con deliciosos rellenos de frutos del bosque, zanahoria, manzana y malta. Ésta última, además, medicinal ya que evita la formación de bolas de pelo en el estómago, con lo que se considera un healthy snack. Todos los snacks tienen un aporte extra de vitaminas y minerales, así como ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 para una piel y un pelo sanos.

.

En la sección de Mascotas de Garden Catalunya Plants, disponemos de una amplia y mimada sección dedicada a estas pequeñas mascotas. Encontrarás, además de todo los accesorios que necesites, esta nueva gama Alpha Pro de Cunipic. Si tienes cualquier duda, pregúntanos, disponemos de profesionales con muchos años de experiencia y estaremos encantados de atenderte.

Y recuerda, en Garden Catalunya Plants, abrimos todos los días de la semana, domingos y festivos incluidos (ver nuestro horario).

¡¡¡Te esperamos!!!

.