Llega San Valentín y una original idea de regalo es esta planta exótica con forma de corazón que podrás comprar en nuestro Centro de Jardinería.

La Hoya kerrii pertenece a un género de plantas que se caracteriza por tener una floración espectacular de sobras conocida por los aficionados a la jardinería. Estamos hablando de la flor de cera.

Se trata de flores espectaculares de aspecto cerúleo famosas por su larga duración en la planta y sobre todo por su intenso y agradable aroma. Muchas variedades tienen un olor a chocolate muy característico.

Dicha floración se produce básicamente en verano, pero cultivada en interior, y en óptimas condiciones, florece prácticamente todo el año.

La Hoya kerrii tiene su origen en Tailandia. Se trata de una planta trepadora epífita (como las orquídeas) que vive adherida a otras plantas, gracias a sus raíces aereas, en la penumbra de las selvas tropicales.

En nuestro clima, vive, preferiblemente en interior. Hemos de ubicarlas en habitaciones con mucha luz (no directa) y evitar los riegos excesivos.

Te recordamos que en nuestro Centro de Jardinería podrás comprar plantas del corazón durante todo el año. Te esperamos.

También puedes comprar tu hoya kerrii desde nuestra tienda online www.gardenencasa.es