Desde el Garden Center Catalunya Plants nos sentimos orgullosos de ser proveedores de los productos y ambientadores para el hogar LAMPE BERGER, una suma perfecta de diseño exclusivo, fragancia, salud y bienestar.

La primera Lampe Berger fue creada en 1898 por Maurice Berger, un auxiliar de laboratorio, para sanear las habitaciones de hospitales.

Las condiciones de vida se mejoran y el saneamiento de locales se convierte en una gran preocupación. La Lampe Berger va a contribuir eficazmente a la desinfección de los hospitales a partir de 1907. Se introduce igualmente en los hogares en los cuales también se busca sanear el aire del ambiente.

1930: el perfume aporta la dimensión del placer; el gusto por la belleza está en su zénit y la Lampe Berger pasa a ser una pieza de colección.

Jean Cocteau y Pablo Picasso son los primeros “famosos” que aprecian la Lampe Berger.

Las innovaciones llevan pronto a una exploración de materiales como la porcelana y a una ampliación de la gama para hacer accesible a todos la Lampe Berger. Al principio de los años 1980, se dará una nueva orientación con una fructuosa colaboración con diseñadores, que aportan un toque de modernidad.

En 1996, la empresa se estructura: se crea un departamento de Investigación y Desarrollo para continuar mejorando siempre los buenos resultados de los productos. Desde esta fecha, las innovaciones son constantes y certificadas sistemáticamente en el ámbito internacional, en más de 20 países.Corinne Gómez, responsable de I+D de Lampe Berger y Doctora en Química, resume muy bien las cualidades de la Lampe Berger: “Los resultados inigualables de la Lampe Berger son la eficacia probada en la destrucción de los olores indeseables así como la calidad, la finura, la rapidez y la duración del perfumado de una habitación.”ALGUNOS CONSEJOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL AIRESentirnos bien en nuestro hogar contribuye al bienestar diario. La Lampe Berger permite mejorar la calidad del aire interior y perfumarlo. Contribuye así a crear un entorno olfativo agradable.

Para beneficiarse plenamente de este bienestar, tres simples etapas son suficientes:

1. Lampe Berger le recomienda las acciones esenciales para mejorar la calidad del aire interior:

Airear regularmente los lugares donde esté (la casa, la oficina …) para renovar el aire interior.

– Pasar a menudo el aspirador (especialmente si tiene alfombras o moqueta).

– Mantener las superficies libres de polvo.

Eliminar el tabaco de la casa.

– Revisar anualmente las calderas.

– Limpiar regularmente los conductos de aireación y de ventilación, y los filtros de los sistemas de calefacción o ventilación.

No calentar excesivamente la casa. El valor recomendado habitualmente es 19ºC.

– Utilizar desodorantes no exime de seguir buenas prácticas de higiene.

2. Eliminar los olores desagradables, de tabaco, de cocina, etc.

3. Perfumar la casa con el perfume de interior de su elección.

LO QUE HACE A LAMPE BERGER DIFERENTE

Líder de la innovación en el cuidado del aire, LAMPE BERGER sanea el aire ambiente con la destrucción de olores indeseables y perfuma de forma duradera, gracias a su sistema de difusión exclusivo.

 

– Elimina las moléculas malolientes (tabaco, de cocina, etc.), LAMPE BERGER sanea el aire interior de su hogar.

– Perfuma el hogar.

La tecnología LAMPE BERGER, con la innovación patentada, permite una difusión extremadamente fina del perfume de hogar, con unos resultados inigualables en rapidez y duración, y de manera homogénea en la habitación.

20 o 30 minutos de difusión = diversas horas de bienestar.

La obra maestra del sistema de difusión LAMPE BERGER es el quemador AIR PURO System 3C®. Las innovaciones que representa en la mejora de la calidad del aire interior, avaladas por 6 certificados internacionales, marcan su diferencia.

¿Quieres comprar tu Lampe Berger por internet?

Tenemos una oferta muy amplia en los productos Lampe Berger en nuestra tienda online: Fragancias frescas, afrutadas, sensuales, exóticas, florales…
Puedes hacer tu pedido desde www.gardenencasa.es

.