¿Tienes un patio, balcón o terraza? Lo cierto es que, si es así, tienes un verdadero tesoro en casa. Ya está aquí el verano y ahora es cuando más nos apetece disfrutar de ese rincón tan agradable y especial del hogar.

disfruta-tu-balcon-este-verano

Tras meses de frío, con frecuencia, en nuestro patio, balcón o terraza se han acumulado trastos y necesitan de una buena puesta a punto para disfrutarlo este verano.

En esta época del año, las plantas y las flores se convierten en un elemento clave para disfrutar ya sea de una gran terraza, como de un pequeño balcón. Existe un mundo de posibilidades para decorar ese espacio exterior. En Garden Catalunya Plants podemos ayudarte en este sentido. Explícanos con detalle las características de tu balcón, terraza, patio o jardín y te recomendaremos la planta ideal para cada rincón y situación. ¿Le da el sol todo el día? ¿Está a la sombra? ¿Está expuesto a mucho viento o, al contrario, está resguardado?

Además de expertos en jardinería, nuestro centro de jardinería es un entorno cuidado y específico para el correcto crecimiento de las plantas. Cuando nos visitas puedes comprobar que están en un hábitat natural que garantiza su perfecta conservación. ¿El resultado? ¡Plantas sanas, plantas que viven!

¿Verdad que no tienes dudas sobre dónde comprar mantequilla? ¿La comprarías en un establecimiento sin nevera? De igual modo, las plantas necesitan agua, luz y unos cuidados concretos para vivir sanas, y todo eso mucho antes de que te las lleves a casa. Comprar tus plantas en un centro de jardinería es garantía de calidad y de larga vida para ellas.

disfruta-tu-patio-este-verano

Es tiempo de flores y plantas. Es tiempo de respirar y disfrutar. Y si tienes un patio, balcón o terraza tienes un auténtico tesoro: disfrútalo.

Y recuerda que aquí, en Garden Catalunya Plants, estamos para ayudarte en todo lo relacionado con las plantas, el jardín, la decoración de tu hogar y el cuidado de tu mascota.

¡Te esperamos!