En Garden Catalunya Plants ya tenemos todo preparado para celebrar la Navidad.

Este año te proponemos decorar tu hogar de una manera muy original. Para ello te invitamos a conocer nuestra sección exclusiva de decoración navideña.

Te aportamos cientos de ideas y artículos navideños muy originales, divertidos y exclusivos…

decoracion de navidad garden catalunya plants

Decorar tu mesa de Navidad, montar el árbol, el Belén, los regalos y detalles y todo tipo de adornos navideños para dar un ambiente especial a estas fiestas un año más.

Puedes preparar unas Navidades de lo más entrañable con elementos decorativos que realcen tus adornos de años anteriores y un poco de imaginación.

Piensa, por ejemplo, en el juego que te pueden dar las cintas bonitas en distintos colores, que puedes rematar con bolas y colgar por todas partes, o enrollar en el árbol de Navidad…

Las guirnaldas ayudan a completar la decoracion de Navidad. Podemos colgarlas de lado a lado o en cascadas por el techo o pegadas a las paredes. También podemos colocarlas en el centro de la mesa, y en cualquier otra zona que a la que quieras aportar un toque de alegría.

decoracion de navidad garden catalunya plants

Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Una puerta bien decorada de Navidad será un gran recibimiento a los invitados y convertirse en un adelanto de lo que se va a encontrar.

Te proponemos que esta Navidad vistas la mesa de gala. Para ello es imprescindible poner un bonito camino de mesa sobre el que colocarás un centro elegante y original.

Prueba con alguna de las bandejas o fuentes que encontrarás y rellénalas con bolas, piñas, guirnaldas…

Otra gran idea es decorar la mesa con un recipiente vintage relleno de agua y unas velas flotantes… ¡impactan!

decoracion de navidad garden catalunya plants

Esta Navidad puedes reinventar la decoración de tu Abeto Navideño. Para ello te ofrecemos un amplio surtido de decoración navideña, colgantes elegantes y muy originales para tu árbol.

Abetos con luz o sin luz, pequeños, medianos y grandes, de diferentes formas y colores. Seguro que encuentras el arbol adecuado para tu hogar. Sin duda el abeto es el protagonista de la decoración de Navidad de nuestra casa, por eso debemos cuidar hasta el mínimo detalle.

Es por eso que los abetos y árboles de navidad que en Garden Catalunya Plants te ofrecemos se caracterizan por su gran realismo y naturalidad. Elige un abeto con luz y garantizarás una iluminación uniforme y no te olvides de elegir los adornos que más te gusten, combínalos y crea tu propia decoración navideña, única y personal.

decoracion de navidad garden catalunya plants

También puedes crear espacios de luces y sombras con velas. Estas te darán el toque mágico a tus veladas. Inventa tus propios centros de velas para crear el ambiente navideño que estas buscando, una bandeja plateada, una fuente metálica y un grupo de velas combinadas con unas piedras decorativas te ayudarán a ambientar un rincón navideño personal y único.

Ven y te sorprenderás de los cientos de ideas que llenarán de elegancia, exclusividad y originalidad la Navidad de tu hogar.

Encuenta el estilo que buscas estas fiestas en Garden Catalunya Plants. No esperes al último momento para hacer tus compras de Navidad.

Te esperamos.