En Catalunya Plants disponemos de una amplia Sección de Plantas de Interior donde podrás comprar desde grandes ejemplares para decorar rincones destacados de nuestra casa, hasta espectaculares plantas con flor y centros para obsequiar a vuestros seres más queridos en días señalados.

venta de plantas de interior en Barcelona

Disponemos de Ficus, Schefflera, Yucca, Dracaena, Pothos, Kentia, Areca, Chamadorea, Calathea, etc. en diferentes tamaños y precios.

Además tenemos las plantas con flor más espectaculares: Anthurium, Vriesea, Spathiphyllum, Begonia, Kalanchoe, Saintpaulia, etc.

Y no olvides que en Catalunya Plants podrás comprar Orquídeas de diferentes variedades y colores a muy buen precio. Phalaenopsis, Cymbidium, Dendrobium y cactus tan originales y románticos como la Hoya Kerri (o cactus corazón) os están esperando.

venta-de-cactus-corazon-hoya-kerri-barcelona

En nuestro Garden recibimos semanalmente la Planta de Interior directamente desde Holanda. Esto hace que tengamos siempre la planta fresca y en su punto. ¡Ven y compruébalo!

Dentro de nuestro invernadero de Planta de Interior también podrás encontrar macetas, hidro-jardineras, mimbre, abonos, fito-sanitarios, tutores, accesorios de riego automático, etc. En definitiva todos los complementos relacionados con el mundo de las plantas y su mantenimiento. Esperamos vuestra visita.