Tenemos el gran placer de anunciar la visita a nuestro garden de un personaje conocido internacionalmente por miles de personas. Especialmente por personas amantes de los animales. Hablamos de Gustav.

Gustav está muy activo en las redes sociales, sobretodo en Facebook. Allí tiene miles de seguidores. Aunque en realidad, más que seguidores, son amigos.

Con ellos comparte fotos de sus viajes y de eventos a los que asiste porque a Gustav le encanta viajar y estar muy, muy activo.

Pero lo más importante de todo es lo que Gustav representa: el compromiso mostrado por tanta gente con el bienestar animal.

En Catalunya Plants también estamos comprometidos con el bienestar animal. Es por eso que Gustav estará una buena temporada con nosotros y nos gustaría que junto a él, tú nos ayudes a difundir y compartir este compromiso con el bienestar animal.

 

Transmitir y compartir. ¿De qué forma?

El amor y respeto por los animales son valores que bien merecen la pena transmitir a otras personas.

¿Cómo puedes ayudar a Gustav en su compromiso por el bienestar animal? Te damos algunas sugerencias y seguro que, además, a ti se te ocurren otras.

Hazte una foto junto a Gustav y comparte la experiencia vivida en Catalunya Plants en tu perfil de Facebook y en el de Gustav.

Para ello solo tienes que venir a nuestro garden y pasarte por la sección de mascotas. Gustav te espera encantado.

¿Te gusta viajar? Cuando lo hagas puedes llevarte contigo una réplica de Gustav pequeño, hazte fotos con él y ¡compártelas en tu muro de Facebook e Instagram! Nosotros prometemos difundir esas fotos pues de esa manera estaremos compartiendo con miles de personas el compromiso por el bienestar animal.

En Garden Catalunya Plants no nos estaremos de brazos cruzados. Vamos a realizar actividades que seguro te gustarán: Sorteos, concursos y mucho más. Ya os iremos informando.

¿Te animas? ¡Ven a conocer a Gustav y colabora con el bienestar animal!

 


En la siguiente galería de imágenes puedes ver a Gustav en algunos de sus muchos viajes por todo el mundo.