Quien dispone de una segunda residencia a la cual no puede desplazarse con frecuencia, quizás por encontrarse a larga distancia, no tiene por qué prescindir de la alegria y el encanto que aportan plantas y flores, aunque sea evidente la imposibilidad o dificultad de cultivar en ella ejemplares vivos si nadie se ocupa de cuidarlos y regarlos.

En estos casos es cuando puede apostarse por colocar plantas artificiales.  Las hay muy bien logradas. Lógicamente no es lo mismo que disponer de ejemplares vivos, ya que no podemos apreciar su fragancia, verlas crecer o llenar nuestra tiempo de ocio a aportarles los cuidados necesarios.

A pesar de estos inconvenientes, esta puede ser la solución ideal para la residencia vacacional, como puede apreciarse en la fotografía.

¿Quieres comprar tus plantas por internet?

Tenemos una oferta muy amplia de todo tipo de plantas en nuestra tienda online: planta de interior, de temporada, rosales, arbustos, coníferas, cactus y planta crasa, bonsáis, carnívoras, árboles frutales, aromáticas y culinarias, antimosquitos, acuaticas…

Puedes hacer tu pedido desde www.gardenencasa.es

.