Uno de los elementos decorativos que más atrae la atención en el jardín son, sin duda, las fuentes decorativas. Son tan versátiles que no solamente pueden cambiar por completo la atmósfera de una zona ajardinada, si no también de una pequeña terraza, balcón e incluso ¡en el interior de nuestro hogar!
Las fuentes de agua son capaces de cambiar por completo la atmósfera de un espacio, poniendo una nota especial, tanto por su presencia como por el relajante sonido del correr del agua.
Fuentes decorativas versátiles
Las fuentes de agua son elementos decorativos sumamente versátiles, ya que podemos encontrar modelos de características muy distintas.
Si bien es fácil que se nos venga a la mente la clásica fuente de piedra natural en el exterior de un jardín, en los últimos años han aparecido materiales sintéticos muy resistentes y ligeros como la fuentes de resina.
Existen modelos grandes, adecuados para zonas amplias donde la fuente adquirirá toda la atención en el espacio donde esté ubicada.
La ventaja de los materiales sintéticos es que, a pesar de decantarnos por un ejemplar de grandes dimensiones, el peso será muchísimo menor que el de una fuente de piedra natural.
Podemos encontrar, además, modelos de medidas más contenidas e incluso fuentes de pequeñas dimensiones muy adecuadas para estancias más pequeñas e incluso para ubicarlas en un rincón de nuestro salón en el interior del hogar.
Existen fuentes de agua aptas para exterior y otros modelos fabricados para utilizarse en interior. Muchos modelos incluyen iluminación propia, lo que nos aporta una increíble experiencia sensorial (visual y auditiva).
Beneficios de las fuentes de agua
La instalación de una fuente en cualquier estancia tiene grandes beneficios, desde la hipnótica cadencia del agua al discurrir, con sus suaves sonidos al circular, hasta la mejora del aire, dándole frescura y humedad, haciéndole más puro, limpio y fresco.
La armonía de su sonido alcanza un gran espectro incluso fuera del campo de visión mientras los espacios con agua dotarán tanto a el interior como al exterior de tu hogar de personalidad propia y de una armonía estética exclusiva.
Son un elemento clave en la decoración. Una fuente de agua decorativa dotará de más naturalidad y encanto cualquier estancia.
En nuestro garden center disponemos de una sección dedicada exclusivamente a las fuentes de agua decorativas. Aquí encontrarás fuentes de diferentes tamaños y características: grandes, medianas y pequeñas.
Fuentes para todas las necesidades y bolsillos. Ligeras de material sintético increíblemente reales, iluminadas, aptas para exterior, interior…
Te invitamos a visitarnos para que puedas ver, tocar y escuchar estas piezas decorativas que, seguro, te persuadirán.
¡Te esperamos!