Las velas conforman un universo aromático y decorativo lleno de posibilidades para dar a cualquier ambiente un toque de gracia y a veces, también de distinción.
Desde las clásicas decorativas hasta las auténticas obras de arte perfumadas, pasando por las olorosas, artesanales, divertidas y festivas, las velas son elementos imprescindibles de celebraciones y momentos especiales.
Ante una oferta tan amplia, variada y atractiva, es fácil desbordarse. Planificar la finalidad y el uso que daremos a las velas y adquirir así las más adecuadas, será mejor que lanzarse a comprar compulsivamente.
Si se opta por las decorativas, hará falta fijarse en los colores, el diseño y el tamaño, y seguir las directrices del gusto propio.
Con pequeñas velas se pueden crear centros diversos; las medianas o grandes son idóneas para acompañar composiciones florales y todas, en general, son perfectas para alcanzar puntos de luz en escaleras, entradas y pasadizos, y para adornar mesas, estanterías, muebles auxiliares y mesillas.
Las velas aromáticas cumplen, además, otra función: ambientan y dan olor a las estancias, muchas veces con evocadoras fragancias.
En nuestro Garden Center encontrarás una gran variedad de velas y portavelas de todas las formas, tamaños, diseños y fragancias.
Destacamos la marca Point a la Ligne como referencia de buen gusto y distinción en el arte de las velas. Podemos encontrar auténticas obras de arte con formas y motivos muy originales.
Mi superior me sugirio acerca de esta pagina y tengo que aseverar que tenia razon. Esta magnifica
Muchas gracias por tus comentarios. Tratamos de aportar artículos interesantes al mundo de las plantas.