Llega San Valentín y una original idea de regalo es esta planta exótica con forma de corazón que podrás comprar en nuestro Centro de Jardinería.

La Hoya kerrii pertenece a un género de plantas que se caracteriza por tener una floración espectacular de sobras conocida por los aficionados a la jardinería. Estamos hablando de la flor de cera.

Se trata de flores espectaculares de aspecto cerúleo famosas por su larga duración en la planta y sobre todo por su intenso y agradable aroma. Muchas variedades tienen un olor a chocolate muy característico.

Dicha floración se produce básicamente en verano, pero cultivada en interior, y en óptimas condiciones, florece prácticamente todo el año.

La Hoya kerrii tiene su origen en Tailandia. Se trata de una planta trepadora epífita (como las orquídeas) que vive adherida a otras plantas, gracias a sus raíces aereas, en la penumbra de las selvas tropicales.

 

En nuestro clima, vive, preferiblemente en interior. Hemos de ubicarlas en habitaciones con mucha luz (no directa) y evitar los riegos excesivos.

Te recordamos que en nuestro Centro de Jardinería podrás comprar plantas del corazón en San Valentín y durante todo el año.

Te esperamos!